Walk In Retail

¡YA ESTÁ DISPONIBLE! Walk-In Retail – Nuevo Servicio de Depósito en Efectivo

For English click here.

Ahora puede hacer depósitos en efectivo en el teléfono ConnectNetwork y en las cuentas de fideicomiso seleccionadas (verifique la disponibilidad en su cuenta ConnectNetwork) en más de 26,000 establecimientos minoristas en todo el país*, incluidos Walmart, Kmart, Kroger y más.

¡Este nuevo proceso de pago es rápido y fácil! Para comenzar, solo siga estos pasos:

PASO 1: Inicie sesión en su cuenta (o cree una nueva cuenta) en línea en ConnectNetwork.com o con la aplicación telefónica gratuita ConnectNetwork.

PASO 2: Seleccione el tipo de depósito, luego elija “Establecimiento Minorista (pago en efectivo)” como su Forma de pago.

PASO 3: Ingrese el monto de pago que desea depositar, haga clic en “Calcular tarifa” y luego “Continuar”.

PASO 4: Ingrese su Dirección de Correo Electrónico o Número de Teléfono Móvil. (Utilice el localizador de tiendas para encontrar su distribuidor participante más cercano). Seleccione “Continuar” para revisar los detalles de su transacción y luego haga clic en “Enviar”.

PASO 5: Después de recibir su Comprobante de Pago** por correo electrónico o mensaje de texto SMS, lleve el recibo de pago y su dinero a su establecimiento minorista local y dígale al cajero que desea hacer un pago.


COMENZAR UN DEPÓSITO EN EFECTIVO


¿Tiene alguna pregunta? Visite nuestra página de Ayuda para Preguntas Frecuentes.

 
* Este servicio de dinero en efectivo no está disponible actualmente en el estado de California.
** Mantenga su Comprobante de Pago en caso de que desee depositar dinero adicional en esta cuenta en un futuro cercano (lo puede hacer tantas veces como desee, hasta el mismo monto que figura en su comprobante de pago).

 

Los servicios de transferencia de dinero se realizan por o a través de CheckFreePay Corporation (NMLS ID #908760), un transmisor de dinero con licencia, y/o sus afiliadas, CheckFreePay Corporation de California y CheckFreePay Corporation de Nueva York, que está autorizada y regulada como un Transmisor de dinero por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, cada uno de los cuales es una subsidiaria de Fiserv, Inc.